Login Form

Facebook Image
Follow Us On Twitter - Image

Suscríbete a nuestras noticias por correo

¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN www.glamourforpets.com?
 
* Si es la primera vez que vas a comprar

 1) Te debes registrar, para esto  ve a la parte inferior del menú que aparece del lado izquierdo  y da click en donde dice "crear una cuenta".  Ingresa los datos solicitados y al finalizar da click en el botón que dice "registrar y comprar".  

2) Te llegará un mensaje  para confirmar tu cuenta al correo electrónico que diste de alta. Este puede llegar a la bandeja de junk mail o correo no deseado, es importante que lo agregues a  tus contactos seguros ya que por este medio nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte información sobre el status de tu pedido.

3) Una vez confirmada tu cuenta podrás ingresar con tu nombre de usuario y contraseña.  Sigue las instrucciones que se detallan a continuación para poder comprar.

* Si ya cuentas con registro ingresa con él en  la parte inferior del menú izquierdo y sigue las siguientes instrucciones para realizar tu pedido:

1) Haz click en la sección elegida para que podamos mostrarte la variedad de artículos con los que contamos.

2) Una vez desplegado el producto selecciona el de tu preferencia dando click en la imagen,  se te abrirá una ventana  con la descripción del mismo y donde podrás ver más imágenes y seleccionar la cantidad y talla según aplique.   Cuando las hayas seleccionado da click en "agregar al carro". Si  deseas continuar comprando puedes hacerlo presionando donde dice "continuar comprando".  Pero si no estàs seguro o deseas cambiar algún producto da click en "mostrar carro" y ahí  puedes borrar (ícono de basurero), actualizar la cantidad solicitada (ícono de flechas) o dar por terminado tu pedido

3)Cuando tengas todo lo que deseas da click en el botón de "comprar ahora" y sigue las instrucciones para seleccionar forma de envío y pago.  Recuerda que deberás aceptar nuestros términos y condiciones.

* Otras formas de compra:

Puedes enviar tu pedido directamente por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el nombre del modelo, talla, color (en caso de aplicar), cantidad deseada y tus datos completos (nombre, dirección, teléfono y correo electrónico) y si deseas recibirlos con servicio normal de 2 días hábiles o servicio express del día siguiente.  Nosotros te confirmaríamos el pedido y enviaríamos la cotización y opciones para pago.

Para pedidos por redes sociales aplicarían las mismas condiciones que para los pedidos vía email.

Si te encuentras en la ciudad de Monterrey, N.L.  puedes acudir directamente a nuestro showroom en Ingenieros 102, col. Tecnológico.

¿DÓNDE PUEDO VER LOS PRODUCTOS?

Nuestra página web es nuestro catálogo.  Además de verlos por internet te damos la opción  para que te acerques a nuestras instalaciones ubicadas en Monterrey, N.L. MX; para mayor información puedes consultar la sección de Contacto  o llamarnos al tel: 1234 3162.

Solo en la ciudad de  Monterrey y su área metropolitana (Monterrey, San Pedro, Santa Catarina, San Nicolás, Apodaca, Guadalupe, Juárez, Escobedo, Villa de García y Cadereyta) contamos con servicio  con entrega a domicilio con un cargo extra, esta opción se puede solicitar  al tel: 1234 3162 ó directamente seleccionarse en las opciones de envío al finalizar el pedido.

¿TIENEN SUCURSALES EN OTRAS CIUDADES?

No, por el momento solo contamos con showroom en la ciudad de Monterrey, N.L. México.

SI NO ESTOY EN MONTERREY, ¿CÓMO PUEDO RECIBIR SUS PRODUCTOS?

Hacemos envíos  a todo México y también al exterior.  Cuando se trata de envíos dentro de México la mensajería que se utiliza es Estafeta. Cuando se realiza el envío de un pedido se proporciona un número de rastreo/guía del paquete; con este número podrás rastrear tu pedido en la página de www.estafeta.com.

Para envíos internacionales favor de ver la siguiente pregunta.

¿ME PUEDEN ENVIAR LOS PRODUCTOS SI ME ENCUENTRO FUERA DE MÉXICO?

Sí,  hacemos envíos internacionales por medio de DHL.  Al finalizar tu pedido por favor  ponte en contacto a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  para que te podamos indicar el costo del envío, ya que éste se cotiza de forma individual y  varía dependiendo de la cantidad de productos solicitados y del país destino.  

En envíos internacionales  también está la opción de que los productos se manden por medio del servicio postal  mexicano(Sepomex o Mexpost), pero esta opción se ofrece solo a solicitud del cliente.

¿CÓMO PUEDO SABER QUÉ TALLA ES MI MASCOTA?

* ROPA: Para saber la talla de ropa por favor consulta  la sección de Tallas ViGo  de ropa, ahí encontrarás una tabla en base a la medida del largo del lomo y de la circunferencia del  pecho; en la sección de "Tomar medidas" encontrarás más información al respecto.

* COLLARES: Para saber la talla de collar de su mascota por favor consulte  la sección de Tallas de Collares, donde encontrará una tabla en base a la medida del contorno del cuellito. En la sección de "Tomar medidas"  viene más información sobre cómo medir a su mascota.

* OTROS PRODUCTOS (lentes, pecheras, protectores, etc).  En  algunos productos en la descripción del mismo  o en las imágenes adicionales  viene información sobre la talla y/o las razas de perros que se sugieren que  los usen.  En caso de tener alguna duda favor de ponerse en contacto a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

YA RECIBÍ MI PEDIDO PERO NO LE QUEDÓ A MI MASCOTA, ¿QUÉ PUEDO HACER?

En Glamour for Pets estamos comprometidos con tu satisfacción,  por  lo que podemos realizar el cambio de talla del producto.  Por favor  revisa  nuestras políticas para cambio de talla en la sección de Condiciones de uso.

¿QUÉ SUCEDE SI NO ESTOY SATISFECHO CON MI COMPRA?

Si por cualquier razón no estás completamente satisfecho con tu compra  por favor ponte en contacto a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para saber la causa por la cuál  no estás satisfecho. Puedes devolver el producto dentro de los siguientes  10 días naturales después de haberlo recibido y a cambio  recibirás un reemplazo o un reembolso por el precio del producto.  Para mayor información sobre políticas de devoluciones por favor visita la sección de Condiciones  de uso

** Si tienes alguna duda o pregunta adicional por favor contáctanos por email o llámanos **