Login Form

Facebook Image
Follow Us On Twitter - Image

Suscríbete a nuestras noticias por correo

Términos y condiciones generales:
 
Para poder comprar desde nuestra página web www.glamourforpets.com  tiene que registrarse o entrar con su nombre de usuario previamente registrado. 
 
Se deberá pagar el monto total de los productos y de la mensajería en una sola exhibición.   En caso de encontrarse en la ciudad de Monterrey o su área metropolitana contamos con la opción para pagar contra entrega directamente en nuestro showroom.
 
Al comprar en Glamour for Pets usted acepta  nuestras políticas de privacidad y seguridad, detalladas en la sección correspondiente.
 
Condiciones de envío:
 
El comprador deberá mandar el comprobante de pago escaneado o en imagen legible por medio de fax al 01 (81) 12343162 o  por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando a nombre de quién está el pedido y el número de pedido pagado.
 
Es importante que la dirección de donde se desean recibir los productos  esté completa e incluya C.P. a fin de evitar demoras en el envío del mismo.
 
Los productos se envían en 1-2 días hábiles después de que se recibió el comprobante de pago.  No se realizan envíos si  no se recibe el comprobante de pago.
 
Una vez recibido el pago  no se aceptan cancelaciones.
 
El envío a algunas ciudades puede tener un cargo adicional en la mensajería (reexpedición), para mayor información favor de ponerse en contacto a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el C.P. de la ciudad destino.  
 
Algunos de nuestros artículos como las camas y/o bolsas transportadora se envían exclusivamente  por medio de servicio terrestre con entrega de 3 a 5 días hábiles.  En caso de  que  el comprador solicite el servicio con entrega en 1 día hábil o el servicio de 2 días hábiles, se deberá cubrir un cargo adicional  por sobrepeso.
 
Si el comprador ha seleccionado algún servicio de mensajería que no está disponible en la ciudad destino Glamour For Pets se reserva los derechos de cambiar  dicha mensajería a la aplicable sin consultar al comprador.
 
Devoluciones y/o cambios de talla:
 
En Glamour for Pets estamos comprometidos con tu satisfacción, por lo cual tenemos especial atención en los productos que ofrecemos.
 
Si por cualquier razón no estás completamente satisfecho con tu compra o deseas realizar un cambio de talla puedes devolver el producto dentro de los siguientes 10 días naturales después de haberlo recibido, este deberá estar sin uso, con sus etiquetas originales y no haber sido alterado de ninguna manera y  a cambio recibirás un reemplazo del mismo producto o  si lo prefieres se puede realizar cambio por algún otro artículo.
 
Los cargos del envío no serán reembolsados y el envío para la devolución corre a cargo del comprador.
 
Después de  transcurrido el plazo previamente  indicado no se aceptarán devoluciones ni cambios, ya que el producto se considerará como usado.
 
Para devolver un producto  éste deberá estar dentro de su caja o empaque original, contar con todas las etiquetas y no debe haber sido usado.  Asegurate de especificar la razón por las cuales se ha decidido devolverlo y qué acción deseas que tomemos al respecto: reemplazo, cambio de talla o cambio por otro producto.  Al especificar las razones nos ayudas a mejorar nuestro servicio  y brindarte una mejor atención en el futuro.
 
En caso de que el producto se desee cambiar de talla  es importante  que te comuniques a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o  vía telefónica al 01 81 1234 3162 a fin de poder asesorarte   sobre cuál talla es la más indicada.   
 
Los cambios de talla  se realizan una sola vez.
 
Glamour for Pets se reserva el derecho de no aceptar cambios de  productos que  presenten alteraciones, hayan sido usados o no cuenten con su empaque y/o etiquetas originales.
 
No se aceptan devoluciones o cambios en artículos en promoción,  tallas especiales, productos sobre diseño  o donde así se especifique.